¿CÓMO

FUNCIONA?

En un banco de tiempo, las personas pueden intercambiar habilidades y servicios sin necesidad de utilizar dinero como unidad de intercambio. Por ejemplo, una persona que sabe de impuestos podría ofrecer su asesoría para una empresa que por primera vez está realizando su declaración de Impuesto Sobre La Renta a cambio de que otra persona que tenga habilidades en maquillaje le puede dar una clase virtual.

El medio de pago de las actividades son las horas. Un socio entrega una hora de ayuda y a cambio recibe otra hora de ayuda del mismo socio o de otro.

PASO A PASO

En esta sección “Paso a Paso” encontrarás información detallada sobre cómo puedes intercambiar tus habilidades y servicios con otros miembros de la comunidad.

 

Para comenzar, debe registrarse en nuestro Banco de Tiempo y crear un perfil que indique sus habilidades y los servicios que ofrece. Luego, puedes buscar los servicios que necesitas y contactar a otros miembros para acordar un intercambio.

ABRE TU CUENTA

Puedes abrir tu cuenta GRATIS tan solo rellenado tu información personal y esperar que uno de nuestros miembros valide tu correo

OFRECE

Oferta tus servicios para acumular minutos y ayudar a miembros con tus habilidades y talentos

CANJEA

Utiliza las horas acumuladas para recibir servicios

Preguntas frecuentes

Normas de miembros

Consejos prácticos para los servicios

Microdonaciones

Ayúdanos a seguir ofreciendo todos nuestros servicios gratuitamente colaborando con $1 al mes ó más, si lo deseas.